El Mundo de la RSE y Sostenibilidad

FRUIT OF THE LOOM EQUIPA NUEVA SAL DE PREDIATRÍA EN SANTA ANA

 

fruit nota

Consciente de las necesidades del país y sus limitantes para atender la salud de la población, la empresa Fruit of the Loom El Salvador (FOTL) entregó un donativo superior a los $ 49K para el equipamiento completo de la nueva Sala de Pre Escolares y Escolares del área de Pediatría, que construye la Fundación Rafael Meza Ayau en el Hospital Nacional “San Juan de Dios” de Santa Ana, con el fin de fortalecer la red nacional de salud pública.

Los fondos se recolectaron en la 2ª. Carrera “Yo corro con el Corazón”, una actividad emblemática de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Fruit de Corazón”, que se realizó el pasado domingo, 3 de diciembre de 2017, en el Parque Libertad de Santa Ana.

El evento contó con el apoyo del Club Rotario de San Salvador, la Alcaldía Municipal de Santa Ana y el patrocinio de empresas que pertenecen a la cadena de suministros, además de nuestros asociados que compraron la mayoría de los tres mil kits que se vendieron para el proyecto.

“Lo más motivador es el espíritu solidario de nuestra gente dentro de la empresa, que se volcó sin reservas para apoyar al Hospital comprando su kit, debido al cariño e identificación que tanto la empresa como sus asociados le tenemos al Hospital”, aseguró el Vice Presidente de Manufactura de FOTL, Jaime Guevara.

Desde 2012, la compañía trabaja en convenio público-privado con el Hospital “San Juan de Dios” a través de su Programa “Fruit de Corazón” con el que se programan donaciones de sangre y leche humana permanentemente, lo que permite ayudar a salvar vidas en la zona occidental del país.

En 2016, con la 1ª. Carrera “Yo Corro con el Corazón” se recaudaron $38K que se utilizaron para la donación de 1 ventilador de respiración artificial y 5 monitores de signos vitales para Cuidados Intensivos e Intermedios de Pediatría, del mismo hospital.

Fruit of the Loom tiene el compromiso de garantizar que la empresa realiza negocios de manera socialmente responsable, equilibrando las necesidades del rubro con su impacto en el medioambiente, los proveedores involucrados en la cadena de suministro y las comunidades en las que opera.




Copyright © 2018 Diario El Mundo - Todos los derechos reservados

expand_less