4 accesorios básicos para complementar tu outfit



1-sin-logo

Muchas veces, subestimamos el poder que los accesorios tienen en nuestros outfits del día al día. Sin embargo, en los pequeños detalles están las cosas grandes.

Aquí te compartimos 4 accesorios que harán que tu atuendo del día, se vea espectacular, nada aburrido y fuera de lo común.

Pulseras

1

Las pulseras son un accesorio pequeño, pero que, si sabes elegir, pueden hacer que tu outfit se vea más sofisticado o más casual, según lo desees.

Puedes usarlas de cualquier material y en la cantidad que gustes, pero recuerda no abusar, ya que puede verse sobrecargado y de mal gusto.

Gafas de sol

5

Si tienes un evento durante la mañana, realizarás un paseo entre familia o amigos, visitarás la playa o simplemente quieres que tu outfit sea vea un poco casual, un par de gafas de sol serán el complemento perfecto.

Hay de muchas formas, colores y tamaños, solo recuerda elegir el que más se adapte a tu atuendo y que se vea bien según la forma de tu rostro.

Zapatos llamativos

2

Aunque este no es un accesorio en sí, tener un par de zapatos de un color o forma llamativos, pueden hacer que tu outfit no pase desapercibido. Como siempre, recuerda que estos no se vean toscos, vulgares y que, en lugar de mejorar tu outfit, lo empeore.

Cinturón

3

Además de ser un accesorio necesario, ya que tiene su función de retener y tallar cualquier prenda como pantalón, short o falda; también, debido al material, la forma, la textura y los colores, puede ser un complemento fenomenal en tu outfit.

Variedades Génesis te ofrece una gran diversidad de accesorios para acompañar tu outfit. Todos de excelente calidad y a un gran precio.

Además, en Variedades Génesis podrás encontrar prendas de vestir, zapatos, juguetes, y muchos productos americanos, a los mejores precios.

Visítalos en sus sucursales: Casa Matríz, Avenida España, Centro de Ofertas, Génesis Mall, Constitución, Santa Tecla, Escalón, Baby & Kids o el centro de mayoreo. También en su sitio web: www.variedadesgenesis.com y encuentra esa prenda perfecta, para lucir a la moda.

navigation