4 formas de combinar un sombrero



sombreros

Un accesorio que siempre le da un toque especial a tu atuendo del día, es el sombrero. Hay en diferentes formas, tamaños y colores.

A pesar de que es un accesorio difícil de combinar, aquí te presentamos 4 formas en las que puedes usar un sombrero y darle ese toque especial a tu outfit.

Para los días de calor

2

Para un día casual, en el que saldrás con tus amigos o visitarás la playa con tu familia, puedes combinar un short de mezclilla, una blusa blanca que sea cómoda y fresca, unas sandalias de color neutro y un sombrero tipo Panama, de color neutro con detalles de colores llamativos. Te harán lucir fenomenal. Puedes agregarle más accesorios, como unos lentes de sol o una cartera, dependiendo del lugar al que vayas.

Cuando queremos usar vestido

6

Siempre nos pasa que tenemos un hermoso vestido estampado, muy llamativo, pero que no sabemos cómo combinar. Para estos casos, un sombrero amplio, de color negro hará que tu look sea más glamuroso, ya que le dará sobriedad a tu atuendo, más no lo hará aburrido.

Para darle un plus

8

Una hermosa camisa estampada, con un pantalón de color que combine y unos zapatos cómodos y de color sobrio, te harán lucir muy bien. Sin embargo, si quieres darle un plus al outfit, combínalo con un sombrero tipo Fedora, de un color llamativo, pero que contraste con todas las demás prendas.

Un look playero

9

Si vas a un almuerzo en la playa, no hay nada como usar una falda colorida con una blusa blanca y un par de sandalias cómodas. Esto lo puedes combinar con un chaleco de mezclilla y, para protegerte del sol, un sombrero amplio que combine con el atuendo. Lucirás genial.
Como puedes ver, un sombrero le da un plus especial a tu outfit, solo es cuestión de que encuentres el que se acople a tus gustos y complemente tu atuendo.

Variedades Génesis te ofrece una gran diversidad de sombreros para acompañar tu outfit. Todos de excelente calidad y a un gran precio.

Además, en Variedades Génesis podrás encontrar prendas de vestir, accesorios, zapatos, juguetes, y muchos productos americanos, a los mejores precios.

Visítalos en sus sucursales: Casa Matríz, Avenida España, Centro de Ofertas, Génesis Mall, Constitución, Santa Tecla, Escalón, Baby & Kids o el centro de mayoreo. También en su sitio web: www.variedadesgenesis.com y encuentra esa prenda perfecta, para lucir a la moda.

navigation