4 mitos sobre los tenis que deben desaparecer

Escrito por: Joel Gonzalez



Mitos de tenis

Créditos: Designed by Freepik

Por: Andrea Escalante

Es un hecho: la moda evoluciona. Lo que ayer fue tendencia, ahora es anticuado, y puede ser que mañana otra vez sea chic. Sin embargo, en muchas ocasiones esas tendencias luego se convierten en básicos que si o si debes tener en tu clóset. Y esto es lo que les ha pasado a los tenis. Si, siempre fueron un básico para correr, tus clases de física en el colegio, para ir al gimnasio o para ir a alguna excursión, pero ahora utilizar los tenis fuera de estos escenarios se está volviendo bastante normal. Así que derrumbemos ciertos mitos que rodean a los tenis.

 

  1. Los tenis NO se pueden utilizar en el trabajo

Dependiendo del tipo de trabajo, tal vez no se pueda. Pero hay muchas oficinas que empiezan a permitir llevar estos versátiles zapatos, ya sea con unos jeans y una blusa o camiseta presentable… ¡incluso con trajes sastres! Así que atrévete a llevar tenis a tu trabajo… podrás verte genial sin quitarle la seriedad a tu conjunto.

Tenis trabajo

  1. Los tenis son solo para correr, el gimnasio o los deportes

Hace un par de años, esta era la principal función de los tenis… hasta que modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid empezaron a llevar los tenis para hacer compras y en su vida diaria. ¿Vas a ir a una cita? Un buen par de tenis podrían ayudarte a verte fantástica. ¿Vas a ir con tus amigos a comer? Ponte esos tenis que te hacen sentir cómodo y divertido.

Tenis gym

  1. No puedes ir a una fiesta con tenis

Nos decían nuestras mamás a la hora de comprar nuestros tenis. Pero este mito ha ido desapareciendo con cada celebridad que ha asistido a cualquier alfombra roja, fiesta o evento con tenis. ¿Tienes una fiesta cóctel? ¡Saca tus tenis con tu vestido de lentejuelas, o con tu traje! 

Tenis fiestas

  1. No puedes verte elegante con tenis

Haz una visita rápida a cualquier perfil de Instagram de cualquier influencer de moda, y verás que en varias de sus fotos, con sus outfits chics, estarán luciendo un par de tenis. ¿El secreto para lograr la elegancia con tus tenis? Tenerlos como si ayer los compraste, y combinarlos con piezas ya sea a la moda o básicas, y con accesorios que le den un toque extra a tus conjuntos.

Tenis elegantes

Y recuerda: si quieres conseguir un buen par de tenis para destacar con tus conjuntos, acércate a cualquier tienda Caricia (Lee Shoes), en donde encontrarás una variedad importante de tenis para lograr outfits divertidos. Consulta su catálogo de productos y puntos de venta en su sitio web, Facebook e Instagram, o llámales al 2251 7040 para más información. ¡Ahora, a derribar estos mitos con Caricia!

navigation