4 prendas llamativas indispensables en tu outfit (mujer y hombre)



2-sin-logo

Generalmente, todos pasamos por el momento de “no tener qué ponerse”, a pesar de que nuestro guardarropa esté lleno.

Sin embargo, entramos en este problema cuando nuestras prendas son muy básicas, pero queremos tener esa blusa, esa falda o ese pantalón que le den un plus a nuestro outfit.

Aquí te compartiremos 4 prendas que debes tener en tu guardarropa, para esos momentos en los que desees lucir un poco (o mucho) mejor que otros días.

Estas prendas son llamativas, no solo por su color, sino por su forma y textura.

Estampado llamativo

Una prenda con estampado llamativo puede hacer que tu outfit pase de aburrido a un atuendo de lujo. Solo debes de elegir la prenda correcta y combinarla con colores sólidos que se acoplen al estampado de la prenda.

6

Pantalón de colores

Todos tenemos un par de blue jeans o pantalones negros que combinan con todo. Son los favoritos de muchos ya que siempre lucen bien, con cualquier tipo de prenda, accesorios, zapatos y carteras.

Sin embargo, para salir de la rutina, un pantalón de color es una prenda que te ayudará, sin duda alguna. Solo ten cuidado de elegir un color que puedas combinar con prendas que ya poseas en tu clóset. Será el punto de tu outfit, así que no sobre cargues tu atuendo.

Faldas asimétricas

Una prenda que es llamativa, sin importan su color o textura, son las faldas asimétricas. Estas son aquellas que al frente son cortas y por detrás son largas. Son muy cómodas y puedes usarlas de forma casual, pero también puedes lucirla para eventos de gala y ser la más bella de la fiesta.

Hay diferentes tipos de colores, texturas y diseños, solo debes elegir la que más se adecue a la situación en la que la quieres usar.

4

Un pantalón de color, una falda asimétrica o una camisa a cuadros harán que tu atuendo deje de ser aburrido.

Camisas a cuadros

Las camisas a cuadros son ese tipo de ropa que, además de funcionar como prenda principal, puede ser un accesorio para tu outfit del día. Hay de muchos colores y tamaños, así como estilos y telas que puedes combinar con el resto de tu atuendo.

Combinan con todo, pero debes ser sutil al accesorizarlos, ya que, de por sí, la prenda estampada a cuadros es llamativa.

Variedades Génesis te ofrece una gran diversidad de ropa que harán que tu atuendo siempre luzca genial. Todos de excelente calidad y a un gran precio.

Además, en Variedades Génesis podrás encontrar prendas de vestir, zapatos, juguetes, y muchos productos americanos, a los mejores precios.

Visítalos en sus sucursales: Casa Matríz, Avenida España, Centro de Ofertas, Génesis Mall, Constitución, Santa Tecla, Escalón, Baby & Kids o el centro de mayoreo. También en su sitio web: www.variedadesgenesis.com y encuentra esa prenda perfecta, para lucir a la moda.

navigation