5 prendas esenciales para armar un outfit rápido y bonito



outfit

Dicen que las mujeres solemos decir “no tengo nada qué ponerme”, aunque nuestro guardarropa esté a reventar.

Sin embargo, es normal que, ya sea para una ocasión especial o solo para una salida casual, no encontremos qué atuendo ponernos.

Es por eso que ahora te compartiremos 5 prendas que te sacarán de apuros, en todos esos momentos de “no tengo qué ponerme”:

Pantalón blanco

7

Tener un pantalón blanco en tu guardarropa es ideal para todas esas ocasiones en que no sabes que ponerte, ya que con una camisa estampada y unos zapatos de color sobrio, formarás un outfit que acaparará la atención de todos. Un pantalón blanco es como una hoja en blanco, en la que puedes colocar todo lo que se te ocurra, aunque no debes abusar.

Maxifalda estampada

4

Lo bueno de las maxifaldas estampadas es que puedes combinarle una blusa sencilla de cualquier color que ya esté en el estampado y tendrás un outfit de 10. Además de ser muy cómodo, puedes usarlo para ir a casi cualquier lugar.

Vestido negro

5

Es casi una ley, que todas las mujeres debemos tener un vestido negro básico en nuestro guardarropa. Solo debes añadirle accesorios, un bolso y los zapatos adecuados para la ocasión que lo necesites.

Camisa de denim

3

Las camisas de mezclilla nunca pasan de moda, y estas tienen la ventaja de que puedes combinarlas de muchas maneras. Con todo tipo de prendas, colores, accesorios y calzado.

Vestido llamativo

10

Algo que nos sacará de un apuro para un evento formal, es una vestido de estampado llamativo, ya que será el centro de atención y solo deberás complementarlo con calzado y accesorios de color sobrio.

Todas estas prendas, y más, las puedes encontrar en Variedades Génesis, que te ofrece una gran diversidad de productos, a muy buenos precios y de alta calidad.

Visítalos en sus sucursales: Casa Matríz, Avenida España, Centro de Ofertas, Génesis Mall, Constitución, Santa Tecla, Escalón, Baby & Kids o el centro de mayoreo. También en su sitio web: www.variedadesgenesis.com y encuentra esa prenda perfecta, para lucir a la moda.

navigation