AirPak-Western Union: la decisión que debes tomar para tus remesas

Escrito por: Joel Gonzalez



AirPak Western Union

Por: Andrea Escalante

Retirar tus remesas es más fácil al hacerlo con AirPak-Western Union, empresa líder en el país con más de 25 años de experiencia en el mercado salvadoreño. Con el objetivo de ofrecer una gran opción para hacer envíos y recibos de remesas, AirPak-Western Union, representante de la marca Western Union, posee una diversidad de productos a lo largo y ancho de El Salvador, para ayudarle a las personas con todo lo relacionado a remesas.

 

La licda. Yansi Vásquez, oficial de mercadeo para AirPak-Western Union El Salvador, destaca que, además de las remesas, en su cartera de productos se encuentran seguros de remesas y de vida, para brindar la confianza y la seguridad a sus clientes. Por solo $3.00 más IVA, se puede adquirir el seguro de remesas, para poder cubrir hasta $500. Así como las personas pueden proteger sus remesas, AirPak-Western Union tiene la opción de salvaguardar vidas con su seguro de vidas, en alianza con MAPFRE, el cual se puede obtener por tan solo $4.95 al año, y cubre hasta un total de $1,500. Sus dos productos más nuevos son los kioscos dentro de sus agencias y el servicio APN. En los kioscos se pueden hacer transacciones como recibos de remesas. Mientras que APN consiste en que las personas puedan hacer envíos directos de remesas a cuentas bancarias de los Estados Unidos.

 

Fácil y Rápido es un servicio que actualmente se puede utilizar en www.airpak.com.sv. Vásquez comenta que, con este producto, al usuario se le genera un pin alfanumérico, y con este pin se puede presentar a cualquiera de las agencias de AirPak-Western Union para hacer su transacción (ya sea pago o envío de remesa). Por otra parte, AirPak-Western Union ofrece la venta de lotines raspables, envíos de paquetes a nivel internacional, en alianza con UPS, y nacionalmente, se pueden enviar documentos con AirPak-Western Union a través de CAEX. Uno de sus servicios más exitosos, a la par del envío y pago de remesas, es Punto Express, en el que las personas pueden hacer diversas transacciones de colecturía.

 

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta AirPak-Western Union es su gran alcance en todo el país. AirPak-Western Union posee 18 agencias propias, en las que las personas pueden recibir y enviar remesas, hacer uso de los kioscos, entre otros, enfatiza la licda. Yansi Vásquez. Además de estas agencias, AirPak tiene más de 500 puntos (subagentes), como tiendas de conveniencia, ferreterías, cadenas independientes, financieras y cooperativas.

 

Para el 2019, se espera que “se lance la segunda fase del sitio web (la primera fase consiste en el servicio Fácil y Rápido, antes mencionado)”, de acuerdo a la licda. Vásquez. En esta fase, el objetivo es que las personas puedan descargar su transferencia de Western Union y que esta sea abonada a una cuenta o enviar remesas con cargos a una tarjeta de débito o crédito.

 

Si se desea obtener más información sobre AirPak-Western Union, todas sus características y beneficios, así como las locaciones de sus 18 agencias y algunos de sus más de 500 subagentes distribuidos en todo El Salvador, visitar el sitio web airpak.com.sv, su perfil en Facebook AirPak, llamar al número de teléfono 2250 8600.

navigation