Concentrix celebró a lo grande el día del padre

Escrito por: Joel Gonzalez



Concentrix día del padre

Créditos: Concentrix El Salvador

Por: Andrea Escalante

En torno a la inauguración de la 46va. edición de la Copa América, el prestigioso Centro de Llamadas Concentrix celebró a sus empleados que son padres en Casa Stella, sucursal de Stella Artois, localizado en un popular centro comercial de Antiguo Cuscatlán.

 

José Padilla, administrador de site y organizador del evento, comentó que, como forma de agradecer el esfuerzo y el trabajo de todos los empleados de Concentrix que ejercen el rol de padres, se decidió hacer una celebración para ellos fuera de lo normal. Esta celebración consistió en compartir momentos agradables entre diferentes empleados, y disfrutar de la apertura y el primer partido de la Copa América de fútbol. Además, los asistentes recibieron una Chalice, copa especial para degustar la deliciosa cerveza Stella Artois y un termo de Concentrix, así como premios de rifas, como loncheras y paraguas.

 

Muchos de los empleados llegaron con bastante antelación, como Carlos Hernández, gerente de operaciones, quien está casado y tiene 4 hijos. Comentó que, con la paternidad, todos los días aprende cosas nuevas con sus hijos, y que el ejemplo de su papá y sus abuelos han sido vitales para su aprendizaje como cabeza de familia. Hernández agradece el apoyo de Concentrix en su rol de padre a través de la estabilidad laboral, el seguro médico y los descuentos en farmacias y comercios, de los que su esposa e hijos se ven beneficiados.

 

Otro de los empleados que estaba muy entusiasmado con este evento fue Luis Mayén, también gerente de operaciones. A Mayén le parece bien que una empresa como Concentrix destine parte de sus recursos para celebrar fechas tan importantes como el día del padre o el día de la madre. Asimismo, asegura que Concentrix “es una de las mejores empresas en las que he trabajado”. Con 12 años de casado y 2 hijas, Mayén ha sentido el apoyo del reconocido Centro de Llamadas con el seguro de salud para su familia, que le ha ayudado a reducir los gastos en inyecciones. De igual forma, los días discrecionales que Concentrix otorga a los empleados le han servido mucho para atender a su familia.

 

Mariela Moreno, gerente de Stella Artois, aseveró que se sintieron contentos de que Concentrix los eligieran para festejar a los padres. Moreno puntualizó que valores como el reconocimiento al mérito y a los logros, así como la celebración del esfuerzo son los que hacen que ambas marcas se conjuguen bien. Por último, la representante de la exclusiva marca de cervezas aplaude el esfuerzo de Concentrix de mantener relaciones saludables con todo su staff.

 

Como parte de su estrategia establecida de expansión, Concentrix se encuentra contratando personal para ventas en inglés. Los requisitos para poder aplicar son: manejar por lo menos un 85% el idioma (esto es: poder mantener conversaciones), ser mayor de 18 años, haberse graduado de bachiller y tener la motivación de trabajar. Como beneficios, los futuros empleados podrán acceder gratis a entrenamiento, transporte gratuito en la zona metropolitana de San Salvador y hasta Santa Ana, asistencia educativa para que los empleados puedan culminar sus estudios superiores o avanzados. Además, todos los empleados de Concentrix gozan de seguro de salud, que puede cubrir a sus familiares más cercanos, de 5 días discrecionales para asuntos personales (además de sus 15 días de vacaciones) y 5 días para atender emergencias familiares.

 

Si quieres aplicar u obtener más información, visita los perfiles en Facebook e Instagram de Concentrix, o escríbeles en Whatsapp al 72863232. Y si quieres enviar tu hoja de vida, hazlo en friendsatwork.com, o en sus oficinas ubicadas en El Salvador del Mundo, en los horarios de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 5pm.

Galería de imágenes

navigation