FlexiPlan lanza la nueva motocicleta Urban Motors

Escrito por: Joel Gonzalez



FlexiPlan

Por: Andrea Escalante

El pasado sábado 16 de febrero FlexiPlan presentó la nueva motocicleta Urban Motors, la Renegade Urban Café en el food court del centro comercial Plaza Merliot.

 

De estilo vintage, la motocicleta Renegade Urban Café recuerda a las motocicletas que se veían en los años 50 y 60, y en colores café y amarillo con negro, esta motocicleta te hará ver genial en las calles.

 

De acuerdo con Ana Monge, jefa de mercadeo de FlexiPlan, la Renegade tiene un motor 150, y su tamaño es más pequeño de lo normal, pues así solían ser construidas las motocicletas en los años 50 y 60. Este diseño está pensado para hacerla una motocicleta más ágil y pueda moverse más rápido. Además, la Renegade Urban Café cuenta con tecnología moderna, como un puerto USB. Roberto Valdés, gerente de ventas, comenta que esta motocicleta posee un sistema de arranque electrónico, 5 velocidades, freno de disco delantero, un manubrio clásico y un sillín más amplio y más cómodo.

 

Si te interesa obtener un crédito en FlexiPlan para conseguir tu motocicleta Urban Motors, debes presentar tu DUI, NIT, un recibo de luz o de agua y una constancia que demuestre que ganas arriba de los $300 en cualquiera de las sucursales de FlexiPlan: Casa Matriz en colonia Flor Blanca, dentro de los centros comerciales Plaza Merliot, Santa Rosa, Altavista y Las Palmeras (Sonsonate), sobre boulevard Venezuela, Colonia Layco, en San Miguel, en Usulután, etc.

 

Para más información sobre esta y otras Motocicletas Urban Motors, visita los perfiles de FlexiPlan y Urban Motors aquí y aquí, llama al 2519 4273 o entra al sitio web de FlexiPlan, aquí.  

 

En 2019, Urban Motors celebra 20 años de operar en El Salvador, y para hacerlo, FlexiPlan tiene planes como mayor expansión con nuevas salas de ventas y talleres, lanzar nuevos modelos de motocicletas, y seguir ofreciendo servicios de gran calidad para sus clientes no solo en sus puntos de venta, sino también en talleres, con más repuestos para las motocicletas.

navigation