El Mundo de la RSE y Sostenibilidad

SYKES El Salvador llevó a cabo el IV  Eco-Reciclatón de electrónicos & papel

1

Por cuarto año consecutivo, en el marco del día Internacional del reciclaje, SYKES El Salvador, a través de su  programa de Responsabilidad Social Empresarial: ComprometeRSE, llevó a cabo el IV Eco-Reciclatón de productos electrónicos y papel.

La iniciativa fue dirigida a los más de 3mil colaboradores, sus amigos, familiares, empresas e instituciones públicas interesadas en desechar de forma responsable productos electrónicos dañados o en desuso, además de papel. El evento se llevó a cabo el viernes 19 y sábado 20 de mayo, logrando recaudar un total de: 3, 052.95lbrs, distribuidas en: 2,180.75lbrs. de desechos electrónicos y 872.2 lbrs. de papel reciclado.

Desde el 2014 hasta la fecha el Eco- Reciclatón ha logrado recaudar un total de 15, 717.85lbrs de electrónicos y 2, 215.10 lbrs. De papel.

SYKES El Salvador es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible del país y busca promover la conciencia ambiental dentro y fuera de la compañía, generando espacios que promuevan la participación colectiva de los salvadoreños para que juntos podamos hacer una diferencia.

Para consultas o mayor información sobre el proyecto por favor contactarnos a comprometerse_es@sykes.com

SYKES es la empresa líder a nivel mundial que ofrece valor agregado y soluciones en la administración de servicio al cliente.   Cuenta con operaciones en  21 países y  30 idiomas • 30 años de experiencia • 70 Sitios • 46,000 colaboradores. 




Copyright © 2019 Diario El Mundo - Todos los derechos reservados

expand_less